Dios me daba miedo

Cuando era niña tenia fe en Jesús y hacía sacrificio arrodillándome sobre granos de arroz. A pesar de tener esas manifestaciones de espiritualidad no sabia nada de Dios y menos de Jesús. En la escuela de religiosas me ocultaron muchas cosas y hasta llegué a creer que Dios era malo o que podía castigarme con crueldad.

¿Conoces a Dios, cómo ? ¿Crees que Dios existe? ¿Crees que Dios es malo y castigador?

Todavía en este siglo 21 mucha gente cree que Dios no existe, otros creen que si pero que es injusto. Dios es un amuleto para conseguir cosas; y a otros les cuesta creer que Dios es un Dios de disciplina. La palabra de Dios nos dice que la ley era para corregir, disciplinar, prohibir, si no se cumplía pecaba. Las leyes pueden ocasionarnos dolor tristeza descontento y temor, la gracia de Dios nos ayuda a que podamos cumplir esas leyes. Jesús las cumplió y nos ayuda nos da paz seguridad confianza para verle como ese Dios bueno misericordioso y justo.

No había motivo para que le tengamos miedo o terror y pensar que no le podemos ver, aunque nadie ha visto físicamente a Dios, lo podemos sentir. Las personas cuando dicen que Dios es malo o que no existe es porque no han tenido un encuentro con Él, no han creído en el salvador; el mundo está confundido. Las prohibiciones para algunos es malo pero lo cierto es que es disciplina y la gracia es perdón, amor, reconciliación y es lo que el mundo no conoce. No confundamos el miedo con el temor.

Victoria Maldonado / Iglesia Israel Pedro Carbo