Dios tiene memoria de todas las mujeres

Nuestra vida como creyentes y nuestro futuro, depende de cómo nos relacionamos con Dios, de cómo nos acercamos a ÉL. De esto depende nuestra vida de FE. La esposa de Manoa, es otra de las mujeres estériles que aparecen en Las Sagradas Escrituras, a esta mujer DIOS la visitó por medio de Su Ángel dos veces, para mostrarle que ÉL jamás se olvida de nadie.

La Biblia no nos da su nombre, pero su ejemplo es profundamente válido para nuestros días. Esta mujer elegida por DIOS entiende lo que es un llamamiento y entiende al DIOS que lo hace. Estos son los padres de Sansón, los cuales vivieron en una época de opresión filistea. Su fe se manifestó en forma inmediata, porque creyó el mensaje que el ángel le había entregado, además, ella sabía en su corazón que quien le daba estas buenas noticias, era DIOS.

Esta mujer sin nombre es un ejemplo, nos demuestra su carácter firme. Lo más notable es su fe, su percepción, su comprensión y el firme dominio de sus creencias son significativos. Con esta historia, deseo honrar y homenajear a todas las mujeres en su día.

Pst. Ricardo Verduga / Iglesia Israel Samanes