Generación Luz

11350560_930235583663431_3580015519095126535_n

“Una familia de jóvenes que no somos una exhibición de santos, sino un taller de pecadores”

Generación Luz es el ministerio de jóvenes de la Iglesia Bautista Israel, el cual está dedicado a implementar la visión que DIOS tiene acerca de la juventud como una gran familia en la cual nos apoyemos los unos a los otros y crezcamos cada día más leyendo Su Palabra.

Dentro de nuestro ministerio queremos demostrar el amor de Nuestro Padre con obras, que nuestra vida sea un testimonio real y no fingido.

Nuestra meta: ser rebeldes con causa.

Nuestra causa: ser como CRISTO.

Nuestras armas: la Palabra y la oración.

Generación Luz busca involucrar chicos y chicas desde los 12 hasta los 35 años. Trabajando con el énfasis de ser una familia, brindamos apoyo y cuidado a la juventud de nuestra iglesia utilizando lo que hemos denominado “La Pastoral de Jesús”, que se traduce en un acompañamiento pastoral a tiempo y fuera de tiempo por medio de llamadas telefónicas, visitas, consejerías, tiempos de integración, etc.

Para un óptimo resultado en este tipo de acompañamiento, ofrecemos los grupos pequeños juveniles llamados “Mi Casa de Vida-Gluz”, para enfocar el cuidado, existen casas por edades, estado civil, género, etc, puedes consultar que casa de vida queda por tu sector en la opción CASA DE VIDA.

Por la gracia de Dios contamos con varios ministerios:

• Gluz Band
  • Misión Integral
  • Gluz Revolutions (adolescentes & convivencias)
  • Encuentros
  • Consolidación & discipulados
  • Gluz Art
  • Gluz Dance
  • Mi Casa Gluz
  • Gluz Productions (producción, marketing & publicidad)

A pesar de que caigamos, nos levantaremos las veces que sean necesarias. No somos un desfile de santurrones, somos un taller de pecadores, que día a día nos ponemos en manos del Señor para que nos vaya moldeando.

Cada sábado nos reunimos en las instalaciones de la Iglesia Bautista Israel durante las siguientes celebraciones:

• Reunión de Adolescentes “Generación Luz” (11-15 años): 17h00 – 18h30
  • Reunión de Oración “Generación Luz”: 18h30 – 19h00
  • Reunión de Jóvenes “Generación Luz” (16 – 35 años): 19h00 – 21h00

¡Únete a esta Generación apasionada por CRISTO, una Generación que quiere ser LUZ en la oscuridad!

Síguenos en las redes sociales:

GeneraciónLuz.com

Facebook: GeneraciónLuz