Hemos superado ampliamente el objetivo #ProyectoEsAhora

proyectoesahora

Queridos hermanos y hermanas:

Hace un mes emprendíamos una aventura de fe, llena de entusiasmo, cargada de ilusiones, donde un pequeño grupo de soñadores asumía la responsabilidad de recaudar US$5000 para el proyecto de prevención de drogas ES AHORA, nuestra proclama que buscaba concienzar a quienes vivimos en Guayaquil o a nuestros amigos en el extranjero.

Quiero informarles que con la gracia del Señor y el esfuerzo de 52 donantes hemos llegado a la cifra de US$5406, superando ampliamente nuestro objetivo. GRACIAS, MIL GRACIAS, a nombre de esos 300 niños de Bastión Popular, sus familias y la comunidad de ese sector. El trabajo recién comienza, así que mantengamos ese espíritu generoso, solidario, que los ha caracterizado. No dejemos de seguir animando y recaudando, las necesidades son múltiples y apenas tenemos para la fase inicial, así que hay que seguir donando. Nuestro Señor que todo lo ve, respalda y bendice este y todo esfuerzo en beneficio de los más necesitados.

GLORIA AL SEÑOR. Sigamos adelante, son una gran familia. Los amo con todo el corazón. Un fuerte y cariñoso abrazo.

Pastor Parrish Jácome