LAZOS DE AMOR

Sembrando principios eternos en su matrimonio

 

Filosofía:

Un matrimonio para toda la vida.

Visión:

Levantar matrimonios cuyos principios estén fundamentados en la Palabra de DIOS, proclamando los principios de amor, perdón y reconciliación.

Misión:

Entregar herramientas prácticas a los matrimonios para que en medio de los desafíos que la convivencia diaria nos plantea, encuentren respuestas que logren restaurar, consolidar y fortalecer la unión conyugal.

 

Talleres para Fortalecer y Consolidar su Matrimonio

¿Cómo restaurar su matrimonio?

En este taller usted y su cónyuge, podrán construir un matrimonio sólido, duradero y fortalecido en el Señor. A más de crecer juntos espiritualmente, usted aprenderá a aplicar las verdades bíblicas en su relación matrimonial, comprenderse mejor y apreciarse más como individuos, lo que le permitirá aumentar su intimidad y revivir el romance en su relación matrimonial.

 

¿Cómo mejorar la comunicación en su matrimonio?

Usted reconocerá y comprenderá las barreras que impiden una buena comunicación, aprenderá las maneras en las que puede hacer que su relación sea una prioridad, descubrirá pasos prácticos para resolver el conflicto y aumentará su intimidad espiritual mientras busca de Dios junto con su cónyuge.

 

¿Cómo resolver el conflicto en su matrimonio?

El conflicto es real y, a menudo, llega sin advertencia. Pero eso no debe ser una amenaza a su matrimonio. Las parejas que aprenden juntas a soportar las tormentas del conflicto se dan cuenta de que su matrimonio es más fuerte cuando superan sus desacuerdos.

 

Acercando los matrimonios a la gracia de Dios

¿No seas parte de la Estadística! encuentra en la Red de Parejas Lazos de Amor principios eternos para fortalecer y consolidar tu matrimonio.

En el Ecuador la tasa de divorcios sobrepasa el 20%. La unión libre, fue el estado civil que más creció en los últimos 10 años. En promedio, un matrimonio dura 15 años y pese a que la población aumenta, cada vez son menos los que eligen casarse y más los que terminan en separándose.

Ante esta realidad y consciente de la pérdida de los valores familiares en nuestra cultura moderna, la violencia intrafamiliar, el alto índice de divorcio, unión libre, y otros males que están resquebrajando las familias, La Red Parejas Lazos de Amor, es la alternativa que presenta la Iglesia Bautista Israel, que le permitirá disfrutar de un matrimonio para “toda la vida”.

Restaurando y Consolidando matrimonios, para la Gloria de Dios

¡Bendita sea tu esposa, Regocíjate con la novia de tu juventud! ¡Sáciate de sus caricias en todo tiempo! ¡Deja que su amor te haga siempre feliz! Proverbios 5:18-19

Yo soy de mi amado, Y mi amado es mío. Cantares 6:2