Testigos sin Fronteras

¡BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO!

Agradecemos a Dios porque cada día se unen más y más hermanos al equipo de “Testigos sin Fronteras”, en su amplia mayoría están haciendo enormes esfuerzos para dejar su trabajo, su hogar, su iglesia, sus amigos y hasta su país para dedicarse por un tiempo a la evangelización intensiva.

¿QUIÉNES SOMOS?

Es la agencia de misiones que tiene como finalidad presentar el evangelio del reino en diferentes culturas donde estén presentes los latinoamericanos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Encausar a la Iglesia en su responsabilidad de ser testigos al mundo.

VISIÓN:

Movilizar a la Iglesia como agente de transformación en su comunidad, entendiendo su compromiso como ciudadanos de este mundo.

MISIÓN:

Preparar equipos multidisciplinarios capaces de interactuar en diferentes culturas, respetando la particularidad de cada una de ellas.

OBJETIVO PRINCIPAL:

Ser un brazo de apoyo de la Iglesia en nuestro continente y en el mundo de habla hispana, despertando la pasión por extender el Reino de Dios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Participar con las asociaciones de nuestro país en esfuerzos misioneros.
  • Proveer espacios de misiones transculturales a los miembros de nuestra iglesia.
  • Formar y movilizar a todos los creyentes en su tarea de evangelizar al mundo.
  • Apoyar a la iglesia de habla hispana impactando las distintas sociedades donde se encuentre.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

1. La más importante de todas es que hayas recibido a Jesucristo como tu Salvador. Nadie puede dar lo que no tiene. Solo pueden “dar” a Cristo aquellos que lo recibieron “y fueron hechos hijos de Dios”.
  2. Para participar de nuestras campañas evangelísticas es necesario que estés en comunión con tu comunidad o iglesia. Si casi no asistes a las reuniones, o estas en conflicto con el pastor u otros líderes de la iglesia, te recomendamos resolver todo inconveniente.
  3. Desarrolla tu espíritu de cooperación y obediencia. Seguramente tengas que trabajar en colaboración con otros hermanos que no conoces. Ellos serán tu equipo. Cada equipo se compone regularmente de tres o cuatro personas: El predicador y dos o tres hermanos (mujeres y varones). Obedece las instrucciones del coordinador poniendo lo mejor de ti mismo.
  4. Disponte a todo. A ir donde sea y como sea. A dormir en cualquier parte, a comer con gratitud lo que te den. Recuerda que eres un misionero de corto tiempo, trata por lo tanto de vivir y comportarte como un verdadero siervo de Jesucristo.